¿Daños a propiedad privada? ¿Cómo evitarlo?

¿Accesos de intrusos en autos? ¡Descubre cómo evitarlo!
9 noviembre, 2020
Cómo evitar exposición de información
6 abril, 2021

¿Daños a propiedad privada? ¿Cómo evitarlo?

Las cámaras de vigilancia y sistemas integrados de alarma son eficaces y, seguramente, el principal elemento disuasorio para evitar hurtos y asaltos en el domicilio. Las acciones de este tipo de delitos pueden atribuirse a la ira o la envidia, o al comportamiento espontáneo y oportunista.

Ser víctima de robo o un atraco en un negocio o vivienda es una experiencia dramática y difícil de olvidar. En ocasiones los ladrones aprovechan nuestra ausencia para entrar a robar, no dudando en utilizar la fuerza. Perseguir esos delitos es una tarea difícil no siempre concluyente, debido a la falta de pruebas. Para evitar esa situación y eludir la posibilidad de sufrir un robo o un atraco en el negocio o la vivienda

La instalación de cámaras contribuye a evitar estos delitos. La presencia de las cámaras de seguridad en el perímetro de nuestra vivienda o negocio contribuye en gran medida para que los ladrones no se aproximen. Sumando que las imágenes captadas ayudan a esclarecer muchos robos y a detener a quienes los cometieron, incrementando el amparo jurídico y contribuyendo a hacer más seguras las calles.

Con la nueva tecnología aplicada a los equipos de seguridad se pueden tener imágenes en tiempo real del perímetro y el interior de la vivienda o negocio y recibirlos en un dispositivo móvil. A lo que se incorporan alarmas de aviso a la policía y grabación permanente y de máxima calidad. La protección de sus familiares, colaboradores y su patrimonio es ahora más fácil y eficaz. Las cámaras y alarmas le permiten controlar la situación, aunque no se encuentre en la vivienda o el negocio.

Desde equipos inalámbricos, a los más avanzados sistemas de presencia, hacen de nuestras instalaciones de cámaras de seguridad sean una opción preferente proteger una vivienda o un negocio; en EON Solution tenemos la solución idónea para este tipo de situaciones.

Solicite una asesoría con el equipo especializado de EON Solution dejando un mensaje, o llamando al teléfono Cd. Juárez: +52 (656) 566-01-14 o El Paso Tx.+1 (915) 772-72-72 enviando un correo electrónico a  contacto@eon.mx