Almacenamiento en la nube

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

Genetec Stratocast ™ hace que la videovigilancia sea muy sencilla. Es un sistema de monitoreo de video basado en la nube que le permite ver videos en vivo y grabados desde su computadora portátil, tableta o teléfono inteligente. El servicio es fácil de instalar, requiere un mantenimiento mínimo y ayuda a proteger sus datos para que sepa que su negocio está seguro y que sus operaciones funcionan sin problemas, esté donde esté.

LO MEJOR DE STRATOCAST

1. Menos hardware para administrar

¿Ha perdido grabaciones de video debido a un hardware defectuoso? ¿Estás harto de administrar DVR o NVR? Ponga su sistema en funcionamiento en minutos con el verdadero sistema de administración de video en la nube (VMS) de Stratocast.

2. Se incluyen el mantenimiento y las actualizaciones.

Debido a que Stratocast está completamente alojado en la nube, administramos todo el mantenimiento del software e implementamos automáticamente los parches y actualizaciones de seguridad para que pueda aprovechar las funciones más recientes.

4. Es fácil de escalar

Agregue o elimine cámaras a medida que cambia su sistema y pague solo por lo que necesita. Seleccione la resolución y el almacenamiento que se adapten a sus necesidades comerciales.

3. Reducir los costos iniciales

Regístrese para obtener una tarifa mensual predecible sin sorpresas. ¿Mencionamos que el soporte también está incluido? ¡Bueno, lo es!

5. Siempre seguro

Todas las comunicaciones están encriptadas desde su cámara a la nube. Y dado que el video se almacena en la nube, es seguro contra defectos de hardware, robo y vandalismo.

VE LO QUE EN VERDAD IMPORTA

GRABACION DUAL

Aun cuando no tengas internet, no existe problema alguno. Sabemos lo doloroso que es perder un video debido a una mala conexión a Internet. Para ayudarlo a evitar esto, agregamos una función de grabación dual que almacena video en la tarjeta SD de una cámara en caso de una conexión a Internet inestable.

Siempre seguro

Genetec asegura la disponibilidad de Stratocast y el acceso al video que está respaldado por una garantía de tiempo de actividad del 99.5%. Todo el video se almacena por triplicado en la nube, lo que proporciona redundancia de grabaciones y durabilidad contra fallas de hardware. Para garantizar la privacidad de los datos y el video, el sistema se somete a pruebas de penetración de seguridad y evaluaciones de vulnerabilidad anuales, mientras que todas las comunicaciones entre el sistema en el sitio y la nube se cifran mediante TLS.

Vigile su negocio las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Stratocast te ayuda a controlar tu negocio incluso cuando no estás allí. Puede vigilar las operaciones y asegurarse de que todo funcione sin problemas, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Esté atento a actividades sospechosas, controle ubicaciones específicas, como cajas registradoras, y comprenda mejor a su clientela o personal.

  • Mostrar varias ubicaciones al mismo tiempo
  • Accede al metraje almacenado. ¡Stratocast puede grabar 24 horas al día, 7 días a la semana!
  • Ver imágenes de alta resolución

Guardar clips para más tarde

Etiquete videos para ayudarlo a realizar un seguimiento de los eventos destacados mientras crea un caso o intenta comprender mejor su negocio. El sistema también marca automáticamente su video en función del movimiento, lo que le permite ahorrar tiempo al buscar un evento pasado. Los clips marcados se pueden compartir con otros usuarios o enviar a la Bóveda incorporada para su almacenamiento a largo plazo.

Encuentra la evidencia que necesitas

Puede investigar eventos pasados revisando el video marcado como favorito. Limite su búsqueda y encuentre exactamente lo que está buscando filtrando los videos etiquetados por fecha, hora o descripción. Todos los planes vienen con Vault, donde puede guardar videos grabados en la nube, durante el tiempo que lo necesite. Esto asegura que tenga todas sus pruebas a su alcance.

Obtenga acceso sobre la marcha

Continúe monitoreando sus operaciones comerciales desde cualquier lugar con la aplicación móvil para Android y iPhone. Transmita video en vivo y grabado, controle las cámaras PTZ y use el zoom digital para obtener una mejor vista.