¿Accesos de intrusos en autos? ¡Descubre cómo evitarlo!

¿Daños a propiedad privada? ¿Cómo evitarlo?
13 noviembre, 2020

¿Accesos de intrusos en autos? ¡Descubre cómo evitarlo!

El Control de Acceso de Vehículos cada vez es mayormente adaptado por las empresas, puesto que ya no se limita al deseo de garantizar la seguridad de los empleados y oficinas mediante el bloqueo de las intrusiones de delincuentes, ahora es necesario saber quién ingresó, a dónde y cuándo. Comprender y predecir el funcionamiento de un sistema de control de acceso vehicular es esencial para elegir adecuadamente las técnicas que mejor se adapten a las necesidades del cliente.

Los dispositivos de control de acceso son una pieza esencial de la protección de los trabajadores y la preservación de los bienes y medios de producción, y en la protección de los datos sensibles incluida la propiedad intelectual.

  • El lector de placas. Con este tipo de control de acceso se proporciona una insignia a cada empleado o visitante legítimo. Al acercar la placa al terminal, el lector detecta la placa individualizada y autoriza el acceso.
  • Una placa o chip que tiene un alcance corto o largo, dependiendo cómo se configura, que permite a los automóviles obtener el ingreso cuando es detectado con el sistema del control de acceso.
  • Sistema de tickets. Mayormente utilizado en los centros comerciales, se trata del obtener un ticket que se debe pagar para que se pueda salir del estacionamiento.
  • Control de acceso remoto mediante aplicación. Es un software que mediante la aplicación permite otorgar o denegar acceso a las personas que se establezcan. Tiene una amplia y segura base de datos y registro de acceso del personal o cliente.

La regulación del acceso en espacios privados y públicos es de suma importancia para mantener altos estándares de seguridad y restringir el acceso de personal no autorizado. Muchas de las organizaciones que dependen de esta actividad recurren a procedimientos manuales, los cuales son convenientes, pero no a largo plazo. Para solucionar sus desventajas, cada vez más personas recurren a sistemas de control de acceso vehicular y peatonal de mayor sofisticación Hay muchas razones por las que deberían actualizar su sistema, las cuales vale la pena que consideren.

Los sistemas de control de acceso son de suma utilidad para organizar y asegurar las instalaciones, además, pueden implementarse en una gran variedad de sitios. Permiten bloqueos de una manera conveniente y sencilla, gracias a los componentes del sistema de control de acceso, los cuales restringen las entradas y salidas de peatones.

  • Destacan por su flexibilidad, ya que es posible implementarlos en una gran variedad de lugares, tanto para el sector público como privado.
  • Su uso permite también monitorear la entrada o salida de cualquier persona, además, no son únicamente para los negocios, también pueden incluirse en complejos departamentales, centros comunitarios, garajes e inclusive campus universitarios.
  • Los componentes más utilizados en el sistema de control son: torniquetes, puertas giratorias, sistema de pago de estacionamiento, unidad de admisión de boletos, sistemas biométricos de identificación, cámaras y dispositivos de detección de placas.

Solicite una asesoría con el equipo especializado de EON Solution dejando un mensaje, o llamando al teléfono Cd. Juárez: +52 (656) 566-01-14 o El Paso Tx.+1 (915) 772-72-72 enviando un correo electrónico a  contacto@eon.mx